Padres.!!

La verdad es que todos los que vivimos con nuestros padres pasamos por muchas etapas, hay tantas etapas que en muchas ocasiones pensamos que estamos tomando un examen de aceptacion por ellos, en donde por mas que estudiemos siempre reprobamos.

Las discusiones se van incrementando de acuerdo vamos cumpliendo mayoría de edad y aun vivimos bajo su techo, osea no se si sus padres tienen esta misma teoría que los mios '' Mi Casa, Mis Reglas'' que cada vez que escucho esta frase me dan ganas de salir corriendo por la puerta mas cercana.

Hoy por ejemplo a mi me paso que estoy hablando por el teléfono de la casa y sale mi mama de su habitación diciendo que si yo hice lo que ella me dijo ( cosa la cual no recuerdo cual es OJO) le digo que no y poow! exploto la bomba, hay viene le discurso de que solo estoy pendiente al teléfono de la casa y para mi mala suerte suena el celular y se incrementa la discusión.!

Nos llenamos de fustracion y decesperacion pero al final de cuenta somos hijos y ellos son nuestros padres, siempre decimos cuando tenga mis hijos are las cosas diferente a como las hacían mis padres, pero  NO ES CIERTO, lo digo yo porque tengo hijos, al final terminamos haciendo las cosas iguales.!

Pero al final de cuenta son nuestros padres y le debemos la vida, el dinero prestado, las malas noches pasadas, y todo lo demás que ahora mismo no sabemos reconocer porque somos muy orgullosos de decirlo, pero puedo decir que amo a mis padres y que ellos me hacen sentir muy orgullosa de tenerlos a mi lado a pesar de los años.!

Padres el eterno dilema del diario vivir.! No queremos vivir con ellos, Pero no podemos vivir sin ellos.!

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jaja me ha dado tanta risa tu post lleno de razon, sin importar si vives o no con ellos siempre encontraran la manera de hacerte sentir culpable y tu a ellos siempre los haces responsables de ti... pero definitivamente no podemos ser uno sin el otro
rapselly ha dicho que…
Eso es muy cierto.! no hay manera de que podamos ser lo que somos sin nuestros padres detras de nosotros,!

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?