Pánico..!!

La verdad es que aunque intento escribir regularmente, no se si sera que las vibras cósmicas conspiran para que no se realice mi objetivo.! Pero estamos aquí, en honor a la verdad no se porque todo lo que tengo en la mente es que hacer cuando estas enamorada pero el miedo y el temor de sufrir te invade la mente y no te deja pensar con claridad.

La verdad es que no se si yo estaré programada para meterle a salir lastimada por mis historias pasadas y los fantasmas de la inseguridad con respecto al corazón salen a espantar mis sentimientos, siempre eh escuchado a mis amigas decir que en hombres no se puede creer porque todos los hombres son iguales mienten y lastiman por naturaleza, pero también eh escuchado a mi madre decir que no puedo medir a todo mundo con la misma rama del pasado porque realmente todo el mundo no es igual.

Pero tengo miedo de sufrir de nuevo, aunque me eh dado cuenta que mis mejores post son cuando tengo el corazón roto que cruel soy yo, pero la verdad es que TENGO UN MIEDO, MEJOR DICHO PÁNICO a sufrir otra vez, a que me rompan el pedazo de corazón que me permite sentir lo que siento hoy.! Y la verdad es que trato de que no sea así, trato de ver el lado positivo y decirme ''Mi Misma Tenga Fe Carajo'' pero me asusto y pienso pero si pasa esto, pero si pasa lo otro entonces BOOM mi mente explota y todo sale mal...

La verdad es que me gustaría que alguno de mis lectores me dijera si le ah pasado así y como a logrado superar esa ansiedad porque la verdad es que no se como hacerlo.!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?