Reponiendo Una Etiqueta.!

Siempre pensé que luego de remover una etiqueta de mi blog no volvería a ponerla otra vez, pero en este caso a sido una muy grata excepción, y les contare porque.!

Tenia bastante tiempo que no me comunicaba con la persona que en un momento fue creador de las entradas mas agridulces de todo mi blog, y ese tiempo me sirvió para pensar que todo estaba bajo control y que en el momento en que la vida decidiera volver a ponernos de frente mis sentimientos no se gobernarian y yo tendría total control de la situación, (que bueno fue pensar que eso seria así) porque la verdad es que no lo fue como lo imagine, es mas no fue nada parecido a lo que una ves pensé que seria ese encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?