Volver a Verte.!

Volver a verte fue una sensacion extraña, fue ver materializado mis inmensos deseos de verte, fue como parar el tiempo en un lugar donde solo estábamos los dos, fue el mejor momento de la noche..! 

El hablar contigo, verte sonreír , escuchar tu voz y lo que me tenias que decir me lleno de una inmensa alegría y me hizo recordar el porque desee tanto que tu te hubieras quedado aquí conmigo, escucharte decir que lo que en aquél tiempo elegiste no resulto lo que esperadas me destrozo una parte de mi porque yo siempre quise que tu ultima decisión fuera yo.!

Y ver que tu decisión no te hizo feliz como yo pensé que lo haría tengo que admitir que hasta me molesto, y muy dentro de mi resurguio una pregunta... ¿ Y si tu elección hubiese sido yo ? que pasaría, ¿serias feliz como yo sabia que podía hacerlo? ¿seriamos uno solo como en esos inmensos momentos de pasión?. Todas esas preguntas llegaron a mi mente pero fui muy cobarde para  expresarlas (me gustaría saber tus respuestas ahora que sabes mis preguntas).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?