875924

Tengo la pc encendida desde hace horas, tratando de organizar mis ideas porque de verdad que la tengo vuelta un 854719 y un chin de números mas pero la verdad es que por mas que trate de pensar el porque todo mi cerebro esta tan revuelto me dieron las 2:00am, cuando se suponía que a esa hora yo tenia que estar en el 8 sueño.

Pero nada, aquí estoy yo tratando de escribir y de entender el porque cuando se acerca una de las fechas que mas amooo MI CUMPLEAÑOS yo estoy así como que Ploo Como sin el mínimo de animo que hasta yo misma estoy sorprendida.

Osea es como si nada me sorprendiera, cuando me encantaría que algo o tal vez alguien me sorprenda que deje sin aliento, que me sace una gran sonrisa , que pase algo que me haga olvidar todo lo que tengo en la mente, porquée es difícil funcionar cuando nada de lo que esta a tu alrededor te hace sentir conforme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione