Donde Estas...¿?

Bueno la verdad es que tengo que serte sincera, en el momento en que volvi a retomar mi comunicacion contigo, pense y sinceramente tengo que decir que crei que era para mantenernos mas en contacto que ante, y de verdad es que me senti muy bien volviendo a saber de ti ...

Pero tengo que decir que ahora que no se porque paraderos andas me molesta, y te extraño YA!! lo dije te extraño me gustaria saber de ti, de como estas, de como te la estas pasando, si tienes mucho trabajo o si trabajas poco, si estas comiendo o si no tienes tiempo para hacerlo, la verdad es que me gustaria saber de ti.!

Quisiera que me llamaras un dia y me sorprendieras, continuo teniendo los mismos numeros de siempre, porque me haces pensar con u ausencia que fue algo que dije que no te gusto o no se que cosa, tal vez es que la mente y principalmente la mia no sabe manejar bien los alejamientos y menos sin saber la razon por el cual suceden.!

Pero espero que este con esta nota te quede claro de que YO TE EXTRAÑO y me gustaria saber de ti.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione