Feliz Cumpleaños Yop.!

Saben, me encanta cumplir años, es algo lindo para mi y siempre trato de pasarla bien y con una alegría en mi rostro.! Pero este cumpleaños comienzo mal desde antes de que sonaran las 12, y lo primero que resivi en vez un feliz cumpleaños fue un doloroso hasta aquí.

Se suponía que el mes entrante estaría celebrando 1año de mi compromiso y hoy en la fecha de mi cumpleaños ese compromiso se esfumo y la verdad es que no se si fue una forma de asegurarte de que nunca se me olvidara, porque déjeme decirte que no era necesario hacer eso porque cada vez que vea mi dedo índice de la mano izquierda vació me voy a acordar de todo lo que me dijiste.

De verdad que me destrozaste el mundo, me pisaste el alma y me arrancaste el corazón.!

Gracias por ese lindo regalo de cumpleaños.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione