Te Lo Haz Preguntado Alguna Vez ¿?

Hoy tengo así como que muchas preguntas que me encantaría que saliera algún valiente y me ayudara a responder las porque la verdad es que no se siente bien estar así como con la mente revuelta.!

No se si solo soy yo, que me eh preguntado esta serie de cosas o hay alguien mas en el mundo que se ha planteado estas mismas interrogantes o por lo menos algunas parecidas, porque si es así no me sentiría tan sola en el mundo.

La verdad es que me pregunto que hubiera pasado si tal vez hubiera actuado diferente, hubiera dicho NO en vez de decir SI, que me quedaría callada en ocasiones que respondí cosas que me preguntaron, si tal vez solo tal vez no te hubiera conocido, o si tu hoy estarías a mi lado que hubiera pasado con la vida.

Porque en muchas ocasiones la vida nos lleva a un nivel donde nos preguntamos cosas que nos hacen dudar de las decisiones que hemos tomado hasta ahora.! De verdad que me gustaría saber que seria de mi, o que seria de ti, o tal vez que seria de nosotros si solo hubiéramos hecho lo que el corazón nos dictara en esos momentos.

Te lo haz preguntado alguna vez¿?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione