12/12/12

12/12/12 , 8:35pm. Mientras la mitad del mundo perdia la cordura pensandonque seria el fin del mundo segun los mayas y su calendario que anunciaba el fin de la existencia de la raza humana y de lo que llamos mundo!


Yo Rapselly su no fiel escritora(tengo que reconocer) resivia la llamada mas amarga traumatica, horrible, horrorosa. De toda mi vida, no sabia que era posible que toda tu vida pudiera cambiar en tan sola 1 llamada, que todo lo que conoces y crees conocer se derrumba.

En esa llamada me dicen que el hombre de mi vida, el ser que mas e amado, amo y y amare en toda mi vida ah tenido un accidente, y que tengo que ir a donde esta. Llego al lugar esperanzada de que todo sea un error, una equivocacion y en caso de que sea cierto que no sea de gravedad. Pero al llegar allí confirmo que no es un error y me doy cuenta de lo peor.


Mi papá ah perdido la vida esa noche, sin darme tiempo a despedirlo, a abrazarlo a recordarle lo mucho que lo amo, lo bello que el para mi, que el es mi ejemplo a seguir y quees sin miedo a equivocarme el mejor padre del mundo.

Ya ustedes  se podran imaginar porque jamas volvi a pasar por aca, esta es la primera ves que hablo de ese tema, porque esa noche Rapselly fue otra, me volvi ejena al dolor ya que para mi no hay dolor mas grande que el de ese dia junto a ese primer año de su partida.

Tengo que admitir que mil veces lo abrace, mil veces lo vi sonreir , le dije que lo amada pero nunca pense que seria la ultima vez

muchas veces eh sufrido por amor, eh llorado por desamor.  Pero ese dolor no se asemeja al que siento y senti y sentire siempre, ese vacio que dejaste en mi. Soy mas fuerte de lo que pensaba que podia ser y veo todo con diferentes ojos.  Esta si es la publicación mas fuerte de todo el blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?