Lo prometido es deuda

Como les comente anoche eh decidio realizar recetas y compartirlas con ustedes. Y esta noche no sera la excepcion! hemos realizado unas galletas de avena con mantequilla de mani y les quiero compartir una foto de como quedaron.


Estas son las niñas que realizamos hoy les voy a comprartir la receta para que se animen y las realicen, recuerden que quiero que compartan sus recetas conmigo para poder conocerlos un poco mas. 


Ingredientes: 

1 taza de avena 
1 huevo
3 cucharadas de azúcar 
un chorrito de leche 
y mantequilla de maní (opcional)



Mezclamos todos los ingredientes hasta que formen una masa la cual no es muy compacta no se preocupen y las colocan en un molde engrasado o con papel encerado yo use los dos¡ para mas seguridad.  Las dejamos 20 minutos en el horno y listo. 

Espero que se animen con sus recetas y me las envíen, por cierto están riquisimas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?