Hora de quererme un poco mas

Yo creo que es tiempo de quererme un poco mas, solo un poco mas de lo que ahora me quiero, solo un poco mas de lo que otras personas creen que me quiero, solo un poco mas de lo que quizás otra persona podría decir que me quiere.

Siempre eh buscando el amor, a pesar de las múltiples decepciones, no me eh desanimado, me eh vuelto a levantar una y otra vez, sin importar que tan doloroso fuese el golpe residido.

Pero creo que eh cometido un error en mi búsqueda de la felicidad y el amor. Porque simple, el amor no se busca el te encuentra, y la felicidad no esta al lado de una persona , la verdadera felicidad esta en ti.

Antes pensaba y para ser honestos aun pienso que eres completamente feliz cuando tienes a tu lado a alguien que te quiere, pero tengo que reconocer que eso no es así. No necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, para sonreír o para disfrutar la vida, aunque no sea el vivo ejemplo de lo que aquí explico.

El miedo a la soledad y al quedarme sola en el aspecto sentimental, me ha hecho soportar cosas que si alguien me las explica como propias yo le diría "no te mereces eso, haz esto y lo otro", porque todos sabemos dar buenos consejos, pero nunca somos capaces de aplicarnos esos mismos consejos a nuestras vidas.

Creo que honestamente necesito aprender a ser feliz sin alguien a mi derecha, a sonreír no porque el motivo sea alguien mas que yo mismo, a aceptar que hay personas que no van a cambiar y que todo el que dice quererte no siempre lo hace. Tengo que aprender que merezco mucho mas de lo que resido, que no debería ser la segunda opción de nadie, y que el amor no se busca ni se fuerza, simplemente llega cuando menos lo esperes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Hasta donde podria haber llegado?