Sinceridad

Esta noche hice algo que hace bastante tiene tenia que haber hecho pero por millones de razones y tontas excusas lo había pospuesto una y otra vez, Tenia que ser sincera con la persona que me importa en mi vida, Siempre eh sido alguien que le a resultado muy fácil mentir, tanto que muchas veces no eh necesitado hacerlo y aun así eh mentido.

Le eh mentido a muchas personas a lo largo de mi vida y mas que a ellos me eh mentido a mi misma, construí un castillo en el aire y sabia que el cualquier momento vendría un viento fuerte y se lo llevaría, pero aun así continué sin mediar consecuencias.

Hoy decidí ser honesta y arriesgar algo que es importante para mi, aun sabiendo que mi honestidad me puede llevar a perder lo que me importa, y decidí hacerlo porque pienso que se lo debo y me lo debo a mi misma, por primera vez sentirme tranquila y en paz aunque la consecuencia sea desastrosa para mi.

Solo me queda esperar que esa persona que es tan importante para mi, vea que a traves de todas las mentiras, la única parte que si fue honesta es el amor que siento por el y que si hoy decidí bajar las barreras y mostrarme vurnerable es porque entiendo que se merece la verdad y nos merecemos estar en una relación sin engaños.

Para un mentiroso o una persona que ha engañado nunca es fácil decir la verdad, pero se espera que cuando se haga sea considerado aunque sea un segundo que esta saliendo de su zona de cofort para enfrentarse a la realidad.

Solo puedo esperar a que lo poco que es real sea lo suficientemente fuerte para soportar esto y que no tenga que arrepentirme después de haber sido sincera. Se supone que ser honestos te hace sentirte tranquilo y feliz, a mi en este caso me ha hecho sentirme miserable e estúpido. Solo puedo pedir perdón y esperar a ser perdonada y volver a comenzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione