Hasta donde podria haber llegado?

Hola, si hola como están? Me imagino que muy bien con la Gracia de Dios. Ya apartando las cortesías y los formalismos impuestos por la sociedad en que vivimos, quiero compartir algo que me ha rondado por la cabezita loca que poseo encima de mis hombros y sostenida por mi cuello.


Eh dedicado múltiples entradas a personas relevantes en mi vida y hasta a insignificancia tengo que admitir, pero a la persona que va dirigida esta entrada no esta calificada en los insignificantes ya que aun paso el tiempo me continuo preguntando que podría haber pasado entre esa persona y esta servidora.

Me eh encontrada con ella o mejor dicho esa persona me contacto y hemos estado platicando, en este momento nos encontramos en situaciones diferentes de nuestras vidas, donde ya el tiene una relación establecida y yo por mi parte también.

Pero entre conversiones nos hemos planteado la pregunta que habría sucedido de no habernos distanciado de manera abrupta que lo hicimos, pero lo realmente me intriga es saber si de la misma manera que yo me pregunto que habría pasado, es de la misma forma que el se lo pregunta.

Y ok, se preguntaran y porque simplemente no le preguntas, bueno porque en la ultima conversión esa persona mas o menos me respondió mi incógnita. Ya que a todo lo que se refería era al encuentro físico de nuestros cuerpo y no me mal interpreten no es que no eh pensado en eso también, si no que mi manera de pensar en el pasado es mas sentimental que física y si! otra vez vamos al plano sentimental donde todo el mundo sabe que no soy para nada buena porque siempre meto el pie con todo el cuerpo y me dejo llevar, creo que controlo mas fácil lo sexual que lo sentimental, pero eso no es el punto.

El punto es que me gustaría que esa persona supiera que mi manera de pensar en Hasta donde podría haber llegado, es en el plano mas personal, sentimental y espiritual, ya que fue una persona con la cual viví cosas que fueron importantes y dejaron una parte de mi marcada ya que mucho de eso tiene que ver con lo que hoy soy en lo personal. Me habría encantado saber si el espacio que ocupa hoy cierta persona habría sido mio en algún momento o si consideraste darme ese lugar a esta servidora.

También creo que no vale la pena atormentarse por algo que ya paso, pero es algo que me ha causado curiosidad. Aunque tengo que reconocer que me agrado comunicarme contigo y ver que aun causo ciertas alteraciones a tu ser, y eso que no fue en persona.! Dios donde esta mi humildad.! hahahah! ....




Comentarios

Unknown ha dicho que…
considere esto, ver la situacion no en "que pudo ser" sino en que quiere que sea, haga ese cuestionamiento, a lo mejor ayuda a entender de donde vienen esos sentimientos.

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia