Respondiste y Ni cuenta te diste.

Diran que esta noche estoy poseída por el espíritu de la publicación, pero no es eso. 

Es que me dieron la respuesta mas rápida de la maldita historia! tengo que reírme pero a carcajadas para serles honestos. 

Me rió de la respuesta y me rió hasta de mi, en cierto punto. Por ser la reina de la ingenuidad sin ni siquiera saberlo.! Es verdad que la persona que menos piensas llega a tu vida y te vuelve un torbellino.

Pero en este caso me salí de donde sabia que tenia que quedarme.! Lo que pasa es que una es mujer y por el simple hecho de ser mujer le encanta la mierda del sentimentalismo y todo lo que eso trae consigo. 

Pero lo mas interesante es que esa persona me brindo la respuesta un post anterior sin siquiera darse cuenta, porque estoy mas que segura que no pensó al momento de decirlo, pero tengo que agradecerle por ponerme las reglas claras del juego donde  MODESTAS Y PARTE SOY LA MEJOR JUGANDO. 

Gracias por ahorrarme las noches de desvelo imaginando las respuestas a mis preguntas antes expuestas. Sabes, releí completa la etiqueta que te caracteriza y la verdad es que tengo que darte crédito por lo que fuiste capaz de crear atraves de lo sucedido. Pero una en particular me hizo recordad.

No sabias como definir que yo era en tu vida en un momento que te pregunta. Incluso respondiste con un NO LO SE.! pero ahora si lo se.! Y por su puesto que me voy a acatar a esa definición que me brindaste sin saberlo. 

Listo para jugar? Porque yo lo esto!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione