lunes, 16 de mayo de 2016

Tiempo


Nosotros los seres humanos tenemos una tendencia natural a perder el tiempo, pensando, suponiendo, imaginando o no se que, pero creemos que contamos con un millón de años para nosotros.

Vivo escuchando casos de personas que quieran hacer alguna que otra cosa y siempre lo posponen luego cuando de le va el tiempo, cuando se le pasan los bolos como digo yo, están con el morro pa' bajo y dando asco. Que la vida que el diablo y el hermano, que Dios no le dio el chancee, señores mentira del diablo, si usted no tiene lo que usted quiere es por su maldita culpa, no culpes a nadie por tu desperdicio de tiempo. 

En otro escenario, la mujer o el hombre que tiene su pareja y que sufren de echarle la culpa a la monotonía, al trabajo , a la vida de que su relación no funcione pero se le olvida decirle a esa persona lo mucho que usted la ama, y lo feliz que esta de tener a esa persona en su vida. Se le olvida que esa otra persona que se despierta día tras día a tu lado, merece que le recuerdes que la amas y porque la amas.! 

Entonces el hombre o la mujer se busca una tercera persona y ahí se arma la 3ra guerra mundial y la otra o el otro es un{a} perro, sucio, asqueroso y el diablo y el hermano. Cuando ese o esa persona solo se ha encargado de hacer lo que USTED mi querido amigo{a} no hace día tras día.

Pero, claro dicen que el otro {a} lo coge suave y que ellos se llevan la mejor parte.! Ahahahahahahh!!! Permitirme reírme, y sacarlos de la duda.! Pues querido publico, NO ES CIERTO!.

El hecho de ser la 3ra persona no te simplifica la vida, todo lo contrario te la complica en cantidades industriales, ya que te topas con una persona lleva de demonios, problemas y complejos impuestos por la vida y el destino que tienes que convertirte en Psicólogo, Medico,Chef, Consejero, Ejecutivo en finanzas, Actriz porno entre otras cosas. 

Y dirán sera que ella es la 3ra persona que habla con tanto conocimiento del tema, pues no! Pero eh vivido eso de cerca. Pero foco central de esta entrada no es eso. Mas bien es para que le demos un giro a nuestras vidas y analicemos que estamos haciendo con nuestro tiempo, si estamos donde queremos estar y con quien queremos estar. De ser así... FELICIDADES!!! pero de no ser así, les invito que comiencen a hacer lo correcto para cambiarlo. 

Si tienen a una persona a su lado que da todo por ustedes, recuérdenle lo importante que es el o ella para ustedes, no culpen al trabajo o al cansancio, no digan que no hay tiempo. Úsenlo a su favor.! 





No hay comentarios: