Sentada Viendo la Lluvia

Me senté a ver la lluvia, caer y me recordé de ti.
Recordé como solo vivías por mi.
Recordé porque te marchaste de aquí.
Recordé tu forma de dormir.
Recordé tu forma de reír.
Recordé hasta tu forma de vestir.

Recordé con una alegría, todo lo que de ti me molestada.
Tus chistes sin gracia.
Tus comparaciones absurdas.
Tus tontas burlas.

Nunca pensé que recordarte, me aria hasta llorarte.
Yo que pensé que tu eras un asunto del pasado.
Pero si en verdad eres del pasado.
Solo fue que me gano la nostalgia.
Solo fue que me gano una espinita de melancolía.

La lluvia transcurrió, con un torrente de agua y así mismo corrían mis emociones.
Salí, corriendo y termine sentada bajo la lluvia.
Pensando, porque Te Quise Tanto...







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione