Dulce Veneno



Me doy cuenta de algo, de algo que es importante para mi:


Dulce veneno soy yo....
Puedo ser algo tan dulce como el azúcar,
algo que pasa inadvertido al mezclarse con miel o mermelada,
algo sabroso para el paladar,
pero...
luego de ser dulce voy contaminando por dentro,
soy algo que endulza y a la vez envenena la sangre...
volviendo vil el alma...
Pues dulce veneno soy yo,
un veneno que no mata pero contamina,
un veneno del quien yo fui la primera victima,
autoenvenenamiento? parece ironia...
Un veneno dulce,
que contaminó mi sangre,
mi sangre que está dulce...
Pero... pese a ser veneno...
quisiera volver a ser antidoto;
el antídoto que antes fui,
el que fue envenenado por su propio deseo de volverse veneno,
pero a veces dudo si volver a ser antidoto,
pues como veneno no se pasa mal,
pero como antidoto... mi alma se sentia en paz.

Comentarios

Mabel ha dicho que…
Dulce veneno... muy bien de tu parte, pero please, no me envenenes a mi. Recuerda que nos queremos... Mabel con miedo a ser envenenada por su mejor amiga.

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione