Frío


La lluvia se adueño de el cielo y de lo que fue hace unos segundos azul tornándolo gris como el mas grande dolor que se pueda sentir.
Las ventanas se comenzaron a empañar dejando una fina capa de humedad donde tu nombre se dibujada con mi respiración contra el cristal.

No te quise llamar porque no sabia como hivas a reaccionar y como no me gustaría explicar lo que paso o tal vez lo que en realidad no paso, decidí quedarme en el deseo de escuchar tu voz.

En un instante mi piel se erizo porque sentir tu respiración serca de mi, tus labios serca de los mios, pero todo fue fruto de mi fantasía, de la ausencia de la realidad, mezclada con las toneladas de cosas que tu nombre siempre me ha hecho pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu Fotografia

Como hacer que una relacion funcione